Propiedades En El MUNDO
Esta  foto es original, que te parece el lugar, y esta en cataluña, entra a conocer lugares insolitos , no hace falta ir a las islas caiman, aqui los tienes todos al ladito de tu casa, sin riesgos ni aventuras.......

Algunos ( mayoria )  nos vamos a ver castillos a holanda, naturaleza a irlanda, islas al caribe,  os habeis dado  cuenta que sin movernos de casa lo tenemos todo aqui, hechar un vistazo !!
El humedal del delta del Ebro es de importancia internacional para ocho especies de plantas y 69 de fauna vertebrada, siendo la mayoría aves. Aquí nidifican 95 especies, invernan, reposan y se alimentan durante las migraciones muchas otras especies de aves. El delta del Ebro alberga unas 325 especies de aves de las 600 existentes en Europa.
El Delta del Ebro es sin duda la zona húmeda más extensa de Catalunya, y está reconocida como Parque Natural desde el año 1983.
Tal reconocimiento fue fundamental para hacer posible llegar al equilibrio entre su riqueza natural y su explotación por parte de la población.
El Delta, como se le conoce, se encuentra en el extremo sur de Catalunya, muy cerca de la localidad de Sant Carles de la Ràpita. Con una extensión de 320 km2, es actualmente una opción muy a tener en cuenta dentro del ecoturismo.
Si deseas conocer mas sobre el Delta del ebro
Si deseas buscar en otros paises ?
Hablamos de Castillos  en la zona  ?
Tortosa ( arabe ) - Miravet ( templario )
Castillo de la Zuda en TORTOSA ,  La fortaleza adquiere importancia pues será el centro de un reino taifa que durará poco tiempo. Será conquistada por Ramón Berenguer IV en 1148. Pasará al Temple tras sus cesión por Alfonso II el Casto. Se utilizó como residencia real en contadas ocasiones. En el siglo XVII caerá en decadencia



Si quieres descrubrir todas las maravillas que disponemos, sus actividades, ocio y turismo de sus poblaciones, en un marco del Rio Ebro, su desembocadura con sus magnificas playas

te recomedamos entres en esta pagina

TODOS LOS PARAISOS



tambien podras comprar, vender o alquilar
foto de Ramon Sobrino Torrens
Miravet castillo Templario
El recinto amurallado o albacar formado por tres niveles de terrazas de obra andalusí (s. XI), reformadas durante las guerras carlistas (s. XIX).
- El castillo en sí mismo o recinto residencial: obra románica del Temple (s. XII) de estilo cisterciense, sobria y regia, reforzada con cinco torres  convertido por los templarios en su sede tras su conquista, en 1153
foto de Ramon Sobrino Torrens
Google